Lamentablemente vivimos en una sociedad donde lo superfluo tiene un valor muy importante y desgraciadamente tener poca gracia física hace muy complicado encontrar pareja entre otras cosas. Pero existe una buena noticia y es que esa diminuta barrera, si es tu casa, te puede ayudar a poner un poquito de tu parte para entablar relaciones con una mejor calidad.
En cuanto al amor se refiere normalmente los productos que se demandan más son los que son más atractivos a la vista los que gozan de gran popularidad o tienen mucho dinero. Aunque en muy pocas ocasiones por incómodo que pueda parecer lo cierto es que en el amor confluyen una serie de leyes en el campo biológico que determinan lo que son los seres vivos como tal. Y estas leyes juegan a favor de algunas personas en contra de otras.
Quien pueda reunir todos estos atributos lo tiene mucho más fácil dentro del mercado del amor y de eso no hay ninguna duda pero el hecho de tener lo fácil no quiere decir que sea lo mejor. Suele pasar con mucha frecuencia y con mucha facilidad conseguir parejas estables cuando reúnes todos estos requisitos. Más que nada esto suele ocurrir cuando hablamos detener un amor verdadero para toda la vida y no simplemente entrar en el mercado para ser demandado por una belleza física.
El atractivo físico siempre ha sido demandado por las personas
En gran medida el esfuerzo de la persona no depende para tener cierto atractivo físico sino que respondemos instintivamente a ciertos parámetros que se ajusta a lo que subjetivamente se denomina belleza pero por otro lado dependiendo de la cultura de cada país lo determina de una manera u otra lo cual lo hace aún más objetivo.
Podría atreverme a decir que no se trata de una condición que genera un gran impacto negativo dentro de la sociedad ya sea una persona guapa o una fea no importa lo que contribuye al progreso de la humanidad, podría decir también que las personas más célebres y qué mayor éxito de intelectual han tenido a lo largo de la historia no son agraciados físicamente y han pasado a la historia, cosa que probablemente mucha gente guapa no puede decir.
Por otra parte se puede decir que aunque no puedo hacer muy trascendente para la evolución de la humanidad es raro que nos preocupemos tanto por ser personas atractivas. Incluso se puede llegar a un extremo de ansiedad cuando las personas le dan mucha importancia a este aspecto incluso pueden caer en etapas de depresión y otros realizan verdaderos esfuerzos de voluntad con respecto a la comida o a sus círculos sociales con tal encerrarse dentro de los cánones positivos que envuelven la belleza dentro de la humanidad.
La belleza en la pareja
La belleza sin duda alguna sirve para atraer y tener una ventaja con menos esfuerzo, normalmente se llama atractivo porque tiene la capacidad de llamar la atención de otras personas facilitando el hecho de conquistar a una pareja, y les sirve para mantener vivo el romanticismo. Además una pareja en la que ambos son guapos da un estatus de cierto valor no hay más que ver a David y Victoria Beckham quién es fácilmente levantan los impulsos de la humanidad. Y este es una gran barrera social para quienes no son agraciados físicamente.
Deja un comentario